Comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto, Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio es analizar la relación que existe entre el
comportamiento de compra y seguridad de servicio en un centro de abasto del
distrito de Comas, considerando la gran importancia que tiene la visita de los
usuarios al establecimiento de los distintos comercios, de esta manera será de gran
utilidad para que el mercado posea información valiosa para diseñar las estrategias
convenientes. La investigación que se ha desarrollado por su enfoque es de tipo
cuantitativo, en cuanto al diseño, la investigación se basa en una metodología No
experimental –transversal – Descriptivo, realizado con una muestra de 30 clientes.
Como técnica principal se usó la encuesta y como instrumento de cuestionario el
escalamiento de tipo Likert, el cual permite medir y recolectar los datos para
conocer el grado de conformidad de los encuestados. Se obtuvo como valor del
Coeficiente Rho de Spearman 0,711, siendo una correlación positiva alta y un nivel
de significancia de 0.000<0.05, lo que lleva a concluir que se rechaza la hipótesis
nula.
Colecciones
- Lima Norte [3956]