Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Barboza Grupo E.I.R.L. - Chepén, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Barboza
Grupo E.I.R.L. - Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no
experimental y de nivel correlacional; con una muestra censal de 30
colaboradores y se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para la gestión
del talento humano y otro para la calidad de servicio.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para
identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se
observó que Rho de Spearman = 0,863 hallándose una correlación positiva y
directa, además la significancia fue 0,000 inferior al 5%.
Entonces se concluye, que la gestión del talento humano se relaciona
significativamente con la calidad de servicio en la empresa Barboza Grupo
E.I.R.L. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula
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