• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Chepén by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Browsing Chepén by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Browsing Chepén by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Chepén by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Análisis del perfil del consumidor para identificar oportunidades de marketing para la empresa P & D Andina Alimentos S.A. en el año 2020 

      Chuyo Zapata, Jennifer Paola; Miranda Domínguez, Anggela Ariela (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la investigación se planteó como objetivo general describir el perfil del consumidor de la empresa P & D Andina en el año 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de diseño no experimental de corte transeccional, tipo ...
    • Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020 

      Ramírez de la Cruz, Leydi Estefany (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022 

      Pasapera Prieto, Katherine Fiorela (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022 

      Manosalva Lezama, Guillermo Hilario; Vasquez Ortiz, Hebert Jonathan (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
    • Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020 

      Zamora Salas, Angie Nichol (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
    • Thumbnail

      Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022 

      Gil Quiroz, Yessica Yovani; Pihue Monzón, Liliana Judith (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ...
    • Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020 

      Ocón Chavesta, Rosa (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La ...
    • Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019 

      Carrasco Urbina, Brayan Oscar; Pastor Salinas, Ana Paula (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ...
    • Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021 

      Cochachin Velez, Luigui Alexander (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ...
    • Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020 

      Saldaña Chicoma, Ericka Janet; Silva Asnarán, Juan Daniel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022 

      Bazan Diaz, Biviana Caroline (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ...
    • Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020 

      Cubas Crisanto, Onelia Jerusalen; Mendo Bobadilla, Jennifer Keyla (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021 

      Mendoza Vásquez, Fhanchesca Pierina (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
    • Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021 

      Correa Colpaert, José Enrique; Vásquez de la Cruz, José Bryan (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019 

      Carrera Briones, Rosa Angélica; Chaupijulca Zafra, Milagros del Pilar (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el distrito de Pacasmayo. La naturaleza ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021 

      Cruz Díaz, Pamela; Saldaña Arévalo, Ana Leydi (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019 

      Cotrina Saldaña, Rebeca Elizabeth; Nuñez Vega, Erika Yudith (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...
    • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020 

      Carrera Tantalean, Edwin Luilli; Revilla Ríos, Jair Michel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020 

      Cruz Pisfil, José Guillermo; Varas Felipe, Estefany Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero – Junio 2019 

      Sandoval Morán, Ysel Estrellita (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se consideró como propósito, determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software