Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén,
2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se pudo determinar que se
relacionan significativamente con la fidelización de clientes en dicha empresa.
Dentro de la metodología empleada se tiene que el estudio es de tipo aplicada, ya
que se busca resolver el problema como también adquirir conocimientos. De diseño
no experimental, de nivel correlacional, asimismo se empleó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar los datos para luego
procesarlos a través del programa IBM SPSS. La muestra estuvo conformada por
167 clientes fueron seleccionados mediante la técnica de muestreo aleatorio
simple. Los resultados de esta indagación permiten explicar la relación que existe
entre ambas variables, asimismo entre las dimensiones y la variable fidelización de
clientes, donde se aprecia que la relación no es tan alta o favorable para la
empresa. Por lo que se concluye que se debe mejorar o crear nuevas estrategias
que ayuden a cambiar la imagen de la empresa como también la de las distintas
marcas que ofrece al mercado chepenano, generando que la empresa pueda
obtener clientes fidelizados.
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