Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe
entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus
Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que realizan
sus compras en la empresa. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo
aplicada de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal.
Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el Cuestionario, donde
se obtuvo como resultado para la variable branding un nivel medio de 68% de la
misma manera para la variable posicionamiento un nivel medio de 72%, lo cual
nos dice que dicha empresa está bien posicionada en el mercado.
De la misma forma, se realizó la prueba de hipótesis a través del programa Rho
Sperman donde se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables
Branding y posicionamiento con Rho= 0,763 y con una significancia menor al
0,05. Concluyendo que sí existe una relación entre las variables Branding y
posicionamiento de la empresa MiFarma 949 Tottus Chepén 2022
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