Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorPasapera Prieto, Katherine Fiorela
dc.date.accessioned2023-02-06T23:00:49Z
dc.date.available2023-02-06T23:00:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106057
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que realizan sus compras en la empresa. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el Cuestionario, donde se obtuvo como resultado para la variable branding un nivel medio de 68% de la misma manera para la variable posicionamiento un nivel medio de 72%, lo cual nos dice que dicha empresa está bien posicionada en el mercado. De la misma forma, se realizó la prueba de hipótesis a través del programa Rho Sperman donde se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables Branding y posicionamiento con Rho= 0,763 y con una significancia menor al 0,05. Concluyendo que sí existe una relación entre las variables Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 Tottus Chepén 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni70773952
renati.author.dni75359893
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos Ivan
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess