Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L,
del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental
de corte transversal y nivel correlacional; con una muestra de 146 clientes, la
técnica fue la encuesta y se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para
el branding y el otro para la decisión de compra.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el programa SPSS v25 para identificar la
correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho
de Spearman = 0,866 hallándose una correlación positiva y fuerte, además la
significancia fue 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Branding se relaciona
significativamente con la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris
E.I.R.L. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
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- Chepén [330]