Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L,
del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental
de corte transversal y nivel correlacional; con una muestra de 146 clientes, la
técnica fue la encuesta y se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para
el branding y el otro para la decisión de compra.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el programa SPSS v25 para identificar la
correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho
de Spearman = 0,866 hallándose una correlación positiva y fuerte, además la
significancia fue 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Branding se relaciona
significativamente con la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris
E.I.R.L. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
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