Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial SAC - Puente Piedra – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis de investigación titulada: Productividad y calidad de servicio de la
empresa Repsol comercial sac - Puente Piedra – 2021, tiene como objetivo general
fue Determinar cómo se relaciona la Productividad y la calidad de servicio de la
empresa Repsol Comercial sac, Puente Piedra 2021, teniendo como población a los
trabajadores en general de la empresa Repsol comercial sac el cual se encuentra
conformado por personal administrativo y vendedores de playa.
El cual tiene un enfoque cuantitativo ya que se recopilo información para luego
procesarlo a través del programa estadístico (SPSS), La metodología que se aplico es
Básica – Descriptiva y correlacional con un diseño no experimental – transversal, ya
que indagamos conocimientos teóricos sin el hecho que se apliquen.
Para ello, se obtuvo como resultados del cruce de información y el spss que las
deficiencias en la calidad en la calidad deservicio afectaban directamente a la
productividad disminuyendo las ganancias.
Se concluye, que el entorno, la interacción y la tecnología están directamente
relacionados con una mejora en la calidad del servicio, asimismo se visualiza que los
colaboradores ven con un enfoque medio de 6.67% a la calidad del resultado el cual
es el proceso final de cómo se sintió el cliente con la atención.
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- Lima Norte [3837]