Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorPerez Ramirez, Jerry Bryan
dc.date.accessioned2023-01-23T21:20:51Z
dc.date.available2023-01-23T21:20:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104767
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada: Productividad y calidad de servicio de la empresa Repsol comercial sac - Puente Piedra – 2021, tiene como objetivo general fue Determinar cómo se relaciona la Productividad y la calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial sac, Puente Piedra 2021, teniendo como población a los trabajadores en general de la empresa Repsol comercial sac el cual se encuentra conformado por personal administrativo y vendedores de playa. El cual tiene un enfoque cuantitativo ya que se recopilo información para luego procesarlo a través del programa estadístico (SPSS), La metodología que se aplico es Básica – Descriptiva y correlacional con un diseño no experimental – transversal, ya que indagamos conocimientos teóricos sin el hecho que se apliquen. Para ello, se obtuvo como resultados del cruce de información y el spss que las deficiencias en la calidad en la calidad deservicio afectaban directamente a la productividad disminuyendo las ganancias. Se concluye, que el entorno, la interacción y la tecnología están directamente relacionados con una mejora en la calidad del servicio, asimismo se visualiza que los colaboradores ven con un enfoque medio de 6.67% a la calidad del resultado el cual es el proceso final de cómo se sintió el cliente con la atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleProductividad y calidad de servicio de la empresa Repsol Comercial SAC - Puente Piedra – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni77917413
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Sofia Irene
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess