Desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María
Auxiliadora, Lima 2022. La investigación es de tipo aplicada y tuvo un enfoque
cuantitativo cuyo diseño es no experimental de corte transversal, el estudio utilizo
como población a los trabajadores del hospital maría auxiliadora, contando con una
población de 18 trabajadores de la central de citas del hospital maría auxiliadora.
Las variables desempeño laboral y calidad de atención se sustentó de forma
teórica. Por otra parte, para la recolección de datos la técnica empleada se realizó
con las encuestas anónimas, donde se formularon 22 preguntas con la medición de
escala de Likert. Los resultados obtenidos se realizaron a través del programa
estadístico SSPS, donde la prueba de correlación se empleó el Rho Spearman y
se obtuvo un puntaje de 0,868, por lo que indica que tiene una correlación positiva
muy fuerte. Se determina que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula,
por lo cual existe influencia entre el desempeño laboral y calidad de atención en la
central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022
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- Lima Norte [3837]