Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCuaresma Campos, Ana Paola
dc.date.accessioned2023-01-24T17:40:49Z
dc.date.available2023-01-24T17:40:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104829
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera una estrategia de marca ciudad se constituye en una herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019. El diseño del estudio fue aplicado, de acuerdo a su temporalidad fue transversal, cualitativo y cuantitativo, mientras que su nivel de profundidad fue descriptivo, debido que se realizó un análisis sobre la realidad del posicionamiento de marca ciudad y demanda turística. La población estuvo conformada por (175,375) habitantes de la ciudad de Piura, Trujillo, Chiclayo y del distrito de Máncora, en relación a las técnicas de análisis de datos aplicados fueron dos encuestas y una entrevista. Se concluyó que el turismo en el distrito de Máncora, presenta algunas deficiencias principalmente relacionados con la escasa publicidad informativa, ausencia de proyectos turísticos, falta de apoyo local a las mypes del sector turístico, carencia en el aprovechamiento de recursos turísticos y bajo nivel de experiencia vivida por los turistas, por el contrario representa uno de los distritos más representativos y concurridos, además posee uno de los mejores balnearios del norte del país, los servicios de gastronomía y alojamiento son de gran valor, entre otros aspectos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marca ciudad como herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni48081749
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess