Marketing interno y rendimiento laboral en una entidad financiera, Miraflores, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre el
marketing interno y el rendimiento laboral en una entidad financiera, Miraflores,
2022. Empleó como metodología tipo básica de segundo nivel, diseño no
experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Igualmente, la población se
constituyó por 11 colaboradores de la entidad financiera su muestra fue censal.
Para la recolección de la información la técnica trabajada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario. A través del alfa de Cronbach se obtuvo un coeficiente
de 0,948 para la primera variable, mientras 0,898 para la segunda variable
alcanzando ser fiable el instrumento para su aplicación. Se concluyó que existe
relación entre el marketing interno y el rendimiento laboral en una entidad
financiera, Miraflores, 2022, habiendo alcanzado una sig. (bilateral)=0,004 con un
coeficiente de correlación de 0,790 lo que se explica que es una correlación positiva
muy fuerte.
Colecciones
- Lima Norte [3732]