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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCastañeda Salazar, Karla Mabel
dc.contributor.authorRoldan Nuñuvero, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-01-24T21:59:44Z
dc.date.available2023-01-24T21:59:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104875
dc.description.abstractEl presente informe de investigación el cual tuvo como enfoque cuantitativo, de corte transversal del tipo descriptivo y no experimental, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de gestión administrativa, así como el nivel de calidad de atención en la empresa Saga Falabella. Para el logro de este objetivo se tomaron en cuenta dos poblaciones, una conformada por los trabajadores administrativos a quienes se les aplicó un cuestionario para medir la gestión administrativa y la otra conformada por los clientes que acuden de manera diaria al establecimiento a realizar sus compras; aplicando un muestro aleatorio simple se dispuso de 306 clientes y 80 trabajadores. Los resultados de esta investigación llegaron a determinar que, la gestión administrativa percibida por los trabajadores se encontraba en un nivel alto (92.5%), de igual forma las dimensiones de la gestión se encontraron en el mismo nivel, planificación (95%), organización (86.3%), dirección (83.8%) y control (87.5%); asimismo la calidad de atención a los clientes se encontró en un nivel alto (65.4%) lo mismo que sus dimensiones donde se observaron en la dimensión confiablidad tuvo un nivel regular (52%), capacidad de respuesta, alto (50.7%); seguridad, alto (58.2%); empatía, media (50.7%) y bienes tangibles, nivel alto (79.1%)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en la empresa Saga Falabella, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni43116271
renati.author.dni44991960
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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