Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorCarrasco Cabrejos, Rolando Olivers
dc.contributor.authorReyna Diaz, Gabriel Octavio
dc.date.accessioned2023-01-25T00:19:16Z
dc.date.available2023-01-25T00:19:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104893
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el valor de marca y el posicionamiento del grupo ferretero Ferretería Emylia, Nuevo Chimbote – 2022. Se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional. La población fue de 2250 compradores recurrentes y no recurrentes, y la muestra de 328 compradores de la ferretería Emylia, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación alta entre la gestión de la marca y el posicionamiento de 0.702, donde la significancia es 0.000, siendo menor que la significancia permitida en la investigación (<0.05), permitiendo afirmar que la relación entre ambas variables es significativa. Por otro lado, cuenta con valor de 0.610 que demuestra una intensidad de la relación moderada y un sentido positivo. Por último, se denota una direccionalidad positiva moderada de 0.563. Indicando que, si los gerentes del grupo ferretero desarrollan de manera correcta la gestión de marca, se pone mayor importancia a factores como su valor, sus atributos y a crear una identidad que sea recordada por los consumidores tendrán repercusiones en el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLa gestión de marca y su efecto en el posicionamiento del grupo ferretero ferretería Emylia Nvo. Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni48974479
renati.author.dni45956854
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess