Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de
plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar
la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de
plantas ornamentales, Ventanilla, 2022.
La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no
experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte
transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por
21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto
a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems.
Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se
realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la
recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron
compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert
para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing
Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde
se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho
de Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [3956]