Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorRoman Espinoza, Luz Araceli
dc.date.accessioned2023-01-25T15:08:43Z
dc.date.available2023-01-25T15:08:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104900
dc.description.abstractEn la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo con estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental y el método utilizado fue descriptivo - correlacional de corte transversal. Así mismo, se aplicó como instrumento un cuestionario conformado por 21 ítems; para medir la eficacia del marketing viral se consideró 9 ítems, en cuanto a la variable cartera de clientes se consideró 12 ítems. Finalmente, en la justificación práctica se menciona las razones por las cuales se realiza la investigación y quienes serán los beneficiados directos. Para la recolección de datos se consideró una muestra de 27 clientes; los cuales realizaron compras frecuentes en los últimos meses donde se utilizará la escala tipo Likert para medir el instrumento. Se concluye que existe relación alta entre el Marketing Viral y la cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales donde se obtiene un coeficiente de correlación de 0.826 como resultado de la prueba Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleMarketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72529972
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess