Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorLizano Murrieta, Lister Edmundo
dc.date.accessioned2023-01-25T17:41:52Z
dc.date.available2023-01-25T17:41:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104944
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar como el marketing mix se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor del restaurante la Estación, en la ciudad de Huaral 2022. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong para la variable marketing mix y la teoría de Hoyer, Macinnis y Pieters para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 363 consumidores, utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 25 donde se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.819 para la variable marketing mix y 0.799 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que permitió concluir que existe correlación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el restaurante la estación, Huaral, 2022, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.662, con sig. Bilateral de 0.000. señalando que se trata de una relación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing mix y el comportamiento del consumidor en el restaurante la Estación en la ciudad de Huaral - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni47059494
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess