Marketing mix y el comportamiento del consumidor en el restaurante la Estación en la ciudad de Huaral - 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo determinar como el marketing mix se relaciona
significativamente con el comportamiento del consumidor del restaurante la Estación, en
la ciudad de Huaral 2022. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong para la variable
marketing mix y la teoría de Hoyer, Macinnis y Pieters para la variable comportamiento
del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo
correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 363 consumidores,
utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 25
donde se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.819 para la variable marketing mix y 0.799
para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la
investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que permitió concluir que existe
correlación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el restaurante la
estación, Huaral, 2022, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.662, con
sig. Bilateral de 0.000. señalando que se trata de una relación positiva moderada.
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- Lima Norte [3840]