Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorGamarra Campos, Jean Franco Ismael
dc.contributor.authorMachacuay Aliaga, Stephanie Jasuri
dc.date.accessioned2023-01-25T20:16:29Z
dc.date.available2023-01-25T20:16:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104970
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la empresa Elva Export S.A.C del distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, al mercado de Panamá, 2019-2020. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional con una población y muestra de 55 colaboradores aplicando un cuestionario. Logrando el resultado a la investigación, que existe relación entre las variables Estrategias de marketing internacional y las exportaciones, por la obtención de un coeficiente de correlación de RHo de Spearman de 0,202 valor positiva alta y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05, por la cual se rechaza la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa Elva Export de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019-2020, debido a que el 76.36% de colaboradores de la empresa consideran que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciones - Marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni74755638
renati.author.dni72391644
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess