Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como
principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país
de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo general: Determinar la relación
que existe entre Estrategia de marketing internacional y las exportaciones de ropa
de bebe de la empresa Elva Export S.A.C del distrito de San Juan de Miraflores –
Lima Metropolitana, al mercado de Panamá, 2019-2020. Con una metodología de
enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental y nivel descriptivo
correlacional con una población y muestra de 55 colaboradores aplicando un
cuestionario. Logrando el resultado a la investigación, que existe relación entre las
variables Estrategias de marketing internacional y las exportaciones, por la
obtención de un coeficiente de correlación de RHo de Spearman de 0,202 valor
positiva alta y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05, por la cual se
rechaza la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que las
estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa
Elva Export de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019-2020, debido a
que el 76.36% de colaboradores de la empresa consideran que las estrategias de
marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa
Colecciones
- Lima Norte [1418]