dc.contributor.advisor | Saenz Piedra, Jorge Octavio | |
dc.contributor.advisor | Crosby Bustamante, Lucía | |
dc.contributor.author | Alvarado Garay, Lizbeth Lynn | |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T02:21:50Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T02:21:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104 | |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación se centra en determinar la importancia de la interpretación de señales no verbales utilizadas por los angloparlantes porque si se desconoce señales no verbales éstas podrían ser entendidas erróneamente en una situación de interpretación. El estudio de esta investigación está constituido por una población de alumnos del octavo ciclo de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo-Trujillo-2015. Los datos se obtuvieron a través de test de interpretación de señales no verbales para determinar el nivel de interpretación de éstas por parte de los alumnos, obteniendo como resultado que el nivel de interpretación de señales no verbales utilizadas por los angloparlantes por parte de los alumnos de Traducción e Interpretación se califica como regular. Entonces como conclusión observamos que la interpretación de estas señales no verbales en el angloparlante es muy importante para los estudiantes de Traducción e Interpretación ya que el conocimiento de éstas facilita a una correcta interpretación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Interpretación | es_PE |
dc.subject | Señales no verbales | es_PE |
dc.subject | Angloparlante | es_PE |
dc.subject | Paralenguaje | es_PE |
dc.subject | Quinesia | es_PE |
dc.title | Interpretación de señales no verbales en el angloparlante por los alumnos del octavo ciclo de traducción e interpretación de la Universidad Cesar Vallejo - Trujillo – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Idiomas: Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Interculturalidad | es_PE |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |