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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo
dc.contributor.authorTuesta Alava, Alex Fernando
dc.date.accessioned2023-01-26T15:26:26Z
dc.date.available2023-01-26T15:26:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105068
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigación correspondió al tipo básica, enfoque cuantitativo, método deductivo, alcance correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La muestra lo conformaron 150 usuarios de Facebook. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron que, existe relación positiva y significativa entre el contenido de los mensajes de Facebook y la búsqueda de información (Rho = 0.486; p < 0.05). Existe relación positiva y significativa entre la reacción de los mensajes de Facebook y la evaluación de compra (Rho = 0.461; p < 0.05). Existe relación positiva y significativa entre la capacidad de respuesta de los mensajes de Facebook y la decisión de compra (Rho = 0.450; p < 0.05). Se concluyó que, los mensajes en las publicaciones de Facebook influyen significativamente en las acciones de compra de los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022 (Rho = 466; p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.titleInfluencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870es_PE
renati.author.dni72160052
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorMorote Pedroza, Jorge Warren
renati.jurorCautin Martinez, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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