Creatividad y estilos, de aprendizaje, en niños de 5 años de una institución educativa publica, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
creatividad y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de una institución
educativa pública, Lima 2022, su tipo de investigación fue básica, el diseño fue
no experimental transversal correlacional, la muestra estuvo conformada por 80
niños y niñas de 5 años una institución educativa publica, Lima 2022.Los
resultados obtenidos fueron con respecto a la creatividad se percibió que el
73.7% de los estudiantes poseen indicadores de la creatividad, pero el 26.2% no
presentaron dichos indicadores. Los resultados obtenidos con respecto a los
estilos de aprendizaje se percibieron que el 52.5% de los estudiantes
respondieron nunca, el 30% de los de los estudiantes respondieron siempre y
17.5% de los estudiantes respondieron a veces, por lo cual llegamos a la
conclusión que existe una relación significativa entre la creatividad y los estilos
de aprendizaje en niños de 5 años de una institución educativa pública, Lima
2022
Colecciones
- Lima Norte [839]