La publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en Mibanco Chimbote – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como título “La publicidad y su efecto en la toma de
decisión sobre las solicitudes de créditos en MiBanco Chimbote – 2022” por esta
razón se tuvo como finalidad de medir como la publicidad puede afectar a la toma
de decisiones en las solicitudes de créditos.
Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacionalcausal,
de enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, asimismo, la
muestra fue de 385 clientes de la empresa MiBanco, a quienes se le aplicó la
técnica de la encuesta.
Llegando a concluir que la publicidad tiene un efecto significativo en la toma de
decisiones de solicitudes de créditos de los clientes, el valor del efecto de la variable
publicidad en la toma de decisiones fue de 0.430 infiriéndose que el efecto es
moderado o regular, eso indicaría que el trabajo de una adecuada publicidad
eligiendo bien los medios publicitarios y estableciendo con precisión lo objetivos de
la publicidad, esto influirá y predecirá de forma regular en la toma de decisión del
cliente para solicitar un crédito en la empresa.
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- Chimbote [987]