Show simple item record

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorLara Zarate, Claudia Lucia
dc.contributor.authorPadilla Perez, Williams Abelardo
dc.date.accessioned2023-01-26T19:57:38Z
dc.date.available2023-01-26T19:57:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105106
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue 5000 clientes de la empresa, y su muestra fue de 357 clientes. Se utilizó dos cuestionarios. Respecto a los resultados, sobre el Marketing Mix el 33.6% indicó se encuentra en un nivel malo, el 60.8% acotó que está en un grado regular y el 5.6% determine que se encuentra en un nivel alto; mientras que, para la satisfacción del cliente, el 21.3% resaltó que presenta una satisfacción baja, el 65.3% obtuvo una satisfacción media y en el 13.4% acotó una satisfacción alta. La investigación concluyó que el marketing mix se relaciona de manera positiva y significativa con la satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de Huacho en el año 2022, mediante la evidencia estadística obtenida en la Prueba de Rho de Spearman de 0.620 ubicándolo en un grado positivo moderado y con un nivel de significancia de p = 0.000 siente este menor al 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni71229849
renati.author.dni47098639
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVela Álvarez, Eduardo Jaime
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess