Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorPintado Diaz, Adriana Pamela
dc.date.accessioned2023-01-26T22:08:04Z
dc.date.available2023-01-26T22:08:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105138
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la influencia del síndrome de Burnout en el rendimiento productivo, del personal de Bachillerato, Colegio San José La Salle, Guayaquil, 2021. La metodología empleada fue de tipo teórica básica porque se busca aportar a las bases del conocimiento científico, diseño no experimental ya que no se manipularon las variables, solo se recogieron datos, de tipo transversal debido a que hubo un momento único de recolección de datos. Según su enfoque es cuantitativo descriptivo porque se basa en la medición numérica a través de puntajes, el diseño de estudio es correlacional causal, porque describe la relación que existe entras las variables en un momento determinado, y la influencia de una variable sobre otra. La muestra estuvo conformada por 30 docentes a quienes se les aplicó dos instrumentos, validados y confiables obteniendo como resultados que el síndrome de burnout influye en un 68.3% en el rendimiento productivo del personal docente de Bachillerato, Colegio San José La Salle, Guayaquil, 2021, encontrando una correlación inversa y alta, es decir a medida que los puntajes del síndrome de burnout aumenta, el rendimiento productivo disminuye (RS=-0.826, p<0.05), cumpliendo con el objetivo propuesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInfluencia del síndrome de burnout en el rendimiento productivo, personal docente de bachillerato, colegio San José La Salle, Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte1803287588
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess