Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorGrados Saavedra, Lucía Lisa Laurie
dc.contributor.authorMacedo Ramírez, Sally Fiorella
dc.date.accessioned2023-01-26T23:35:11Z
dc.date.available2023-01-26T23:35:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105156
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de los contenidos audiovisuales en la efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022. El diseño básico del estudio fue transversal, descriptivo y correlativo, con una población de 122 365 habitantes y un tamaño de muestra de 383 habitantes de la ciudad .La encuesta se utilizó como método de recolección de datos , mientras que el cuestionario sirvió como instrumento de la encuesta .Los resultados mostraron que el nivel de contenido audiovisual fue promedio en 55,1%, por debajo del promedio en 30% y por encima del promedio en 14,9%, mientras que la efectividad de la comunicación fue promedio en 50,1%, por debajo del promedio en 30% y por encima del promedio en 19,8%.Conclusión: El contenido audiovisual y la eficacia comunicativa del programa "Goresam Noticias" de Goresam TV tienen una poderosa influencia, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 959 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.17 % de los contenidos audiovisuales influye en la efectividad comunicacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAudiovisualeses_PE
dc.subjectSociedad contemporáneaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleContenidos audiovisuales y efectividad comunicacional del programa ‘’Goresam Noticias’’ de Goresam tv, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni48324187
renati.author.dni74046555
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Murga, Jessica Lisset
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorArango Aramburu, Johana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess