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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorBarreto Milla, Pedro Camilo
dc.contributor.authorSalinas Loza, Rocio Lisbeth
dc.date.accessioned2023-01-27T20:24:15Z
dc.date.available2023-01-27T20:24:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105219
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad mejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022. Para lograr dicho objetivo se diseñó una investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental. La población del estudio incluyó a los 100 trabajadores del municipio y se calculó una muestra de 80 trabajadores. Para medir las variables se aplicaron dos cuestionarios: para medir la calidad del servicio con una escala de 51 – 255 y para medir la satisfacción del cliente interno con una escala de 18 a 90. Los resultados evidenciaron que los procesos tenían una baja calidad de servicio ya que el promedio del cuestionario se ubicó en 122 y un 78% de los encuestados la ubicó en un nivel medio. En el caso de la satisfacción del cliente interno tuvo un promedio de 48 y el 84% de los trabajadores la calificó en un nivel medio. El estudio aplicó 5 estrategias: Empatía, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Elementos tangibles. Finalmente, el estudio pudo concluir que la satisfacción del cliente del interno se logra mejorar mediante una mejora de procesos a partir de la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleMejorar los procesos y la satisfacción al cliente interno en la unidad de logística de la Municipalidad Distrital de Yuracmarca, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni70757766
renati.author.dni45328822
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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