Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Muñoz, Gino Eduardo
dc.contributor.authorBlas Cajas, Christian Alejandro
dc.date.accessioned2023-01-30T15:14:15Z
dc.date.available2023-01-30T15:14:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105263
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable estrategia de Ecommerce y gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022. Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue analizar la relación de las estrategias de Ecommerce y la gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo correlacional y de tipo aplicada. Nuestra población es de 20 colaboradores y para la muestra se trabajó con el 100% de la población. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable estrategia de Ecommerce y gestión de ventas donde se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para las dos variables, presentando una fiabilidad 0,824 siendo una prueba positiva teniendo en consideración los datos obtenidos y la elaboración de las preguntas. El procedimiento de los datos se trabajó con el programa estadístico spss. En relación con nuestra investigación se empleó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk, por lo cual p valor estrategia de Ecommerce se sitúa en 0.063 y p valor gestión de ventas 0.126, lo cual se observa que ambos son mayores a 0.05 donde se determina que se desestima la hipótesis nula y se admite la hipótesis del investigador. Como resultado nos señala que si existe una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleEstrategias de ecommerce y gestión de venta en blostex, Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41735065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9477-5568es_PE
renati.author.dni75164575
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess