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dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuamán Diaz, Ines Aurelia
dc.contributor.authorMuñoz Ascona, Milagros Carolina
dc.date.accessioned2018-02-21T20:58:19Z
dc.date.available2018-02-21T20:58:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10532
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál será la eficacia de la aplicación de la webquest en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°2037 Ciro Alegría Carabayllo 2013” y el objetivo estudiado fue “Establecer que la aplicación de la webquest es eficaz en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°2037 Ciro Alegría Carabayllo 2013”. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada del diseño cuasi experimental con dos grupos, uno denominado control y otro experimental, la población estuvo conformada por 190 estudiantes del 1° de secundaria, la muestra fue una proporción de las mismas que se tomó al azar de dos aulas que hacen un total de 50 estudiantes lo cual se asignaron de forma equivalente a los grupos experimental (25) y control (25) en ambos casos se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida con respecto al desarrollo de la resolución de problemas matemáticos lo cual se utilizó como instrumento además de una encuesta sobre la eficacia de la webquest. El análisis de los datos se realizó mediante la prueba de t de Student y el análisis de varianza Anova para establecer la diferencia estadísticamente en la mejora de la resolución de problemas. Los resultados y conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental quienes hicieron uso de la webquest en relación con los estudiantes del grupo de control quienes no hicieron uso del mencionado programa de la webquest.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWebquestes_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleLA WEBQUEST EN EL DESARROLLO DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° DE SECUNDARIA DE LA I.E N°2037 CIRO ALEGRÍA CARABAYLLO 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizaje Con Webquestes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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