Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorMaticorena Alvarado, Victor Raul
dc.date.accessioned2023-01-31T08:38:55Z
dc.date.available2023-01-31T08:38:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105354
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, 2022. Este estudio de tipo básica de diseño no experimental, con una población de 768 clientes, una muestra de 256 clientes, la técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados mostraron 6 factores que limitan el sistema de gestión de calidad (SGC), en cuanto al nivel del SGC fue muy alto (70,31%), el nivel de satisfacción fue muy alto (78,91%). La prueba de hipótesis mostró una relación directa con un grado alto entre el contexto organizacional y la satisfacción de los clientes (,696), una relación directa, con un grado alto (intensa) entre el soporte y la satisfacción; además, de una relación inversa, con un grado Regular (Considerable) entre la mejora continua y la satisfacción. Finalmente, una relación directa, con un grado Alto (Intenso) entre el sistema de gestión de calidad y la satisfacción de los clientes. Concluyendo que existe relación significativa entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y la satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y satisfacción de los clientes de la empresa Estar Cajue, Tarapoto - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni42503076
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.jurorEscobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess