Juegos Less para mejorar la comunicación oral en niños de 5 años de dos instituciones educativas privadas de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pandemia impidió que los niños fueran a clases presenciales, por ello se
dieron de manera virtual. Al regresar a clases la comunicación oral se vio afectada
porque los niños no tenían un dialogo con su entorno. Frente a esto, la investigación
tiene como objetivo general determinar la influencia de los juegos Less en la mejora
de la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas
Privadas de Lima, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre
experimental. Se trabajó con una muestra de 20 niños de 5 años. Los resultados
principales indican que al aplicar el pre-test el 55 % de los niños se encontraban en
un nivel medio, después de realizar las sesiones, se aplicó el pos-test en el cual el
95% se encuentra en un nivel alto. Se concluye que los juegos Less influyen
significativamente en la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones
Educativas Privadas de Lima, 2022; según el resultado de significancia obteniendo
un valor de (p=0,000).
Colecciones
- Lima Norte [824]