Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorChingay Jurado, Leslie Stefany
dc.date.accessioned2023-01-31T16:48:39Z
dc.date.available2023-01-31T16:48:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105364
dc.description.abstractLa pandemia impidió que los niños fueran a clases presenciales, por ello se dieron de manera virtual. Al regresar a clases la comunicación oral se vio afectada porque los niños no tenían un dialogo con su entorno. Frente a esto, la investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los juegos Less en la mejora de la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Privadas de Lima, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 20 niños de 5 años. Los resultados principales indican que al aplicar el pre-test el 55 % de los niños se encontraban en un nivel medio, después de realizar las sesiones, se aplicó el pos-test en el cual el 95% se encuentra en un nivel alto. Se concluye que los juegos Less influyen significativamente en la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Privadas de Lima, 2022; según el resultado de significancia obteniendo un valor de (p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleJuegos Less para mejorar la comunicación oral en niños de 5 años de dos instituciones educativas privadas de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni73863580
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVasquez Vilela, Roxana Del Pilar
renati.jurorGavidia Gonzales, Rosa Nelly
renati.jurorMendoza Nuñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess