Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos Less para mejorar la comunicación oral en niños de 5 años de dos instituciones educativas privadas de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Núñez, Rossicielo | |
dc.contributor.author | Chingay Jurado, Leslie Stefany | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T16:48:39Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T16:48:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105364 | |
dc.description.abstract | La pandemia impidió que los niños fueran a clases presenciales, por ello se dieron de manera virtual. Al regresar a clases la comunicación oral se vio afectada porque los niños no tenían un dialogo con su entorno. Frente a esto, la investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los juegos Less en la mejora de la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Privadas de Lima, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 20 niños de 5 años. Los resultados principales indican que al aplicar el pre-test el 55 % de los niños se encontraban en un nivel medio, después de realizar las sesiones, se aplicó el pos-test en el cual el 95% se encuentra en un nivel alto. Se concluye que los juegos Less influyen significativamente en la comunicación oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Privadas de Lima, 2022; según el resultado de significancia obteniendo un valor de (p=0,000). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Juegos Less para mejorar la comunicación oral en niños de 5 años de dos instituciones educativas privadas de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 48111388 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5691-538X | es_PE |
renati.author.dni | 73863580 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Vilela, Roxana Del Pilar | |
renati.juror | Gavidia Gonzales, Rosa Nelly | |
renati.juror | Mendoza Nuñez, Rossicielo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [796]