Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, correlacional, no
experimental, transversal. Para el cual se usó la técnica la encuesta, el instrumento
el cuestionario para las dos variables. La población y la muestra fueron los 40
clientes del dispensario mediante el muestreo censal, representativa con un nivel
de confianza del 97%. Se analizó mediante la estadística descriptiva inferencial,
con el Software Estadístico SPSS versión 27. Se aplicó la prueba de Rho de
Spearman para la contrastación ya análisis de la hipótesis. Teniendo como principal
conclusión que el resultado aporta certeza suficiente para aceptar la hipótesis de
investigación. El signo positivo de la correlación, indica que la mejora del marketing
digital trae como consecuencia mejora en el posicionamiento de marca. Y el análisis
de correlación muestra que el marketing digital se relaciona significativamente con
el posicionamiento de marca; ya que tiene un nivel de significancia de 0.000 y
respecto al coeficiente de correlación tiene ,886**; por tanto, la investigación tiene
correlación positiva alta.
Colecciones
- Piura [309]