Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorBravo Carrasco, Alex Rodolfo
dc.date.accessioned2023-01-31T21:32:22Z
dc.date.available2023-01-31T21:32:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105421
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, correlacional, no experimental, transversal. Para el cual se usó la técnica la encuesta, el instrumento el cuestionario para las dos variables. La población y la muestra fueron los 40 clientes del dispensario mediante el muestreo censal, representativa con un nivel de confianza del 97%. Se analizó mediante la estadística descriptiva inferencial, con el Software Estadístico SPSS versión 27. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman para la contrastación ya análisis de la hipótesis. Teniendo como principal conclusión que el resultado aporta certeza suficiente para aceptar la hipótesis de investigación. El signo positivo de la correlación, indica que la mejora del marketing digital trae como consecuencia mejora en el posicionamiento de marca. Y el análisis de correlación muestra que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca; ya que tiene un nivel de significancia de 0.000 y respecto al coeficiente de correlación tiene ,886**; por tanto, la investigación tiene correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas funcionaleses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cext0914514708
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess