Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorAlva Velasquez, Gonzalo Jair
dc.contributor.authorDiaz Apaza, Roberto Ernesto
dc.date.accessioned2023-01-31T23:43:11Z
dc.date.available2023-01-31T23:43:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105436
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022. La metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo correlacional, teniendo como población 71 clientes de la entidad, considerando una muestra censal, con la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert, hallando una fiabilidad de 0.920 en la variable neuromarketing y una fiabilidad de 0.945 en la variable comportamiento de los clientes. Hallando como resultados relevantes la existencia de una relación positiva y moderada entre el comportamiento con los clientes y la dimensión emocional (Rho=0.596), con la dimensión instintiva (Rho=0.613) y la dimensión racional (Rho=0.600). Concluyendo que, existe una relación de nivel positivo moderado entre el neuromarketing y el comportamiento de los clientes (Rho=0.645).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni73050023
renati.author.dni76504766
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.jurorParedes del Aguilar, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess