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El uso del Padlet y aprendizaje colaborativo en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa San Juan Bosco-Lima -2022
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Urcia Carlos, Cristhian Martin | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T14:02:26Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T14:02:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105481 | |
dc.description.abstract | El objetivo tuvo como estudio determinar la relación existente entre el uso del Padlet y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa San Juan Bosco-Lima 2022. La metodología es cuantitativa de diseño correlacional causal, para ello se definieron dos variables: Uso del Padlet y aprendizaje colaborativo y sus cinco dimensiones: orientación a los estudiantes, formación de grupos, selección de la tarea grupal, facilitación de la colaboración, monitoreo y control que se relacionan directamente con la variable dependiente. Para probar ello, se hizo uso de una encuesta de Escala de Likert de 20 ítems, validado rigurosamente por el juicio de expertos, cuya muestra poblacional data de 50 estudiantes del IV ciclo a través de un cuestionario confiable y aplicable, bajo la validación del Alpha de Cronbach y del uso del SPSS V2 para confiabilizar los datos. De todo ello, se concluyó al final del estudio, que su Rho de Spearman fue igual a 0,653, en la que se determinó que existe una relación entre las variables Padlet y aprendizaje colaborativo con valor P-valor < 0.05 (sig. bilateral) siendo esta, moderada. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.title | El uso del Padlet y aprendizaje colaborativo en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa San Juan Bosco-Lima -2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 40373412 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Ayllon Londoña, July Monica | |
renati.juror | Baldeón De La Cruz, Maruja Dionisia | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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