Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la pizarra digital interactiva en el desarrollo de las nociones de clasificación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” distrito de Carabayllo, 2017
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Monforte Guajardo, Jenny Christina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T17:51:41Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T17:51:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1054 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este presente trabajo de investigación tiene como objetivo general es determinar si el uso de las pizarras digitales interactivas influye significativamente en el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” de distrito de Carabayllo, 2016. Es una investigación cuasi experimental del diseño pretest y postest, por lo cual cuenta con una población y muestra de 20 niños del grupo control y 21 niños grupo experimental. De la misma manera los datos fueron recogidos por medio del instrumento de observación constaba de 15 Ítems referentes a la variable de la noción de clasificación, por lo cual la cual fue sometida a una validación por juicio de experto y tiene un nivel de confiabilidad 0,70 la vez los resultados fueron procesados por el programa spss donde se fueron trasladando cada ítems con respuestas; también se aplicó la prueba estadística U-de Mann Whitney que es una prueba no paramétrica. Finalmente se llegó a concluir lo siguiente: La aplicación del programa vivencial de la noción de clasificación mejoró significativamente en el desarrollo de los niveles de la noción de clasificación de los estudiantes del I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” del distrito de Carabayllo, 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Pizarras digitales | es_PE |
dc.subject | Noción de clasificación | es_PE |
dc.title | Uso de la pizarra digital interactiva en el desarrollo de las nociones de clasificación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” distrito de Carabayllo, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [811]