Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de la transitabilidad vehicular del Jr. Lamas cuadra N°01 a la cuadra N°03- para mejorar la accesibilidad vehicular – Tarapoto- 2022
dc.contributor.advisor | Paredes Aguilar, Luis | |
dc.contributor.author | Guevara Diaz, Melva | |
dc.contributor.author | Llanos Grandez, Mesias | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T18:51:56Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T18:51:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105516 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene el objetivo de plantear un sistema adecuado de movilidad vehicular para la óptima transitabilidad en el jr. Lamas, cuadra 1-3; nuestra metodología es de tipo aplicada, porque se utilizó teorías para mejorar un problema específico; de diseño no experimental, porque solo se observó el comportamiento de las variables, transversal porque se realizó en un periodo corto de tiempo de 7 días para el estudio de tráfico; y predictivo, porque el estudio se basa en la realización de una simulación y diseño de la transitabilidad vehicular. concluyendo que para la optimización de la transitabilidad vehicular del Jr. Lamas cuadra 1-3 se requiere de dispositivos reguladores de tránsito con el fin brindar orden y seguridad; con un tiempo de ciclo semafórico proyectado de 33 segundos, proponiendo 2 fases; donde la fase 1 es el semáforo ubicado en el Jr. Lamas con periodos de 17s verde, 3s ámbar y 13s en rojo; y para la fase 2 que es el semáforo ubicado en el Jr. Manco Cápac que interseca con el Jr. Lamas con periodos de 13s verde, 3s ámbar y 17s en rojo, se observa que en la modelación existe una reducción de la longitud de cola del 71% | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Construcciones | es_PE |
dc.title | Diseño de la transitabilidad vehicular del Jr. Lamas cuadra N°01 a la cuadra N°03- para mejorar la accesibilidad vehicular – Tarapoto- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 01158952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1375-179X | es_PE |
renati.author.dni | 71114101 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Aguila Panduro, Artemio | |
renati.juror | Paredes Aguilar, Luis | |
renati.juror | Pinedo Delgado, Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [343]