Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorAlvarado Benavides, Wendy Karolay
dc.date.accessioned2023-02-02T15:01:42Z
dc.date.available2023-02-02T15:01:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105573
dc.description.abstractEl estudio planteó determinar cómo las estrategias de marketing se relacionan con el pricing en el supermercado TEOCAS de Puerto Maldonado durante el período 2022. Dentro del capítulo I, se describió la realidad problemática en la cual se ve inmersa la empresa. En el capítulo II, se describieron los principales antecedentes y bases teóricas. En el capítulo III, se identificó la metodología de estudio, siendo de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Además, la muestra estuvo conformada por 278 clientes del supermercado TEOCAS, participando de una encuesta para el recojo de datos. En el capítulo IV, se presentó los datos procesados afirmando que, existe una relación entre las estrategias de marketing y el pricing en el supermercado TEOCAS de Puerto Maldonado durante el período 2022, donde en el capítulo V, dicho resultado se reforzó mediante los hallazgos de otros autores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.subjectEstrategia administrativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con el pricing en el supermercado Teocas - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni47371094
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorRuibal Regalado, Eliana Perez
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess