Estrategias de marketing y su relación con el pricing en el supermercado Teocas - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio planteó determinar cómo las estrategias de marketing se relacionan con
el pricing en el supermercado TEOCAS de Puerto Maldonado durante el período
2022. Dentro del capítulo I, se describió la realidad problemática en la cual se ve
inmersa la empresa. En el capítulo II, se describieron los principales antecedentes
y bases teóricas. En el capítulo III, se identificó la metodología de estudio, siendo
de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental de
corte transversal. Además, la muestra estuvo conformada por 278 clientes del
supermercado TEOCAS, participando de una encuesta para el recojo de datos. En
el capítulo IV, se presentó los datos procesados afirmando que, existe una relación
entre las estrategias de marketing y el pricing en el supermercado TEOCAS de
Puerto Maldonado durante el período 2022, donde en el capítulo V, dicho resultado
se reforzó mediante los hallazgos de otros autores.
Colecciones
- Lima Norte [3830]