Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la
ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del
servicio, agilidad organizacional y fidelización del cliente. Esta investigación se
desarrolló con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental
con un nivel correlacional, con la participación de 100 clientes como objeto de
estudio considerando a los clientes antiguos, frecuentes y nuevos, obteniendo una
muestra de 81 clientes en la cual se consideró un nivel de confianza de 95% y un
margen de error de 5%, se aplicó dos cuestionarios de 16 y 17 ítems a los
consumidores del restaurante “La sazón única de Rosita”, Los resultados indican
que, si existe una relación entre el branding, la variable y las mediciones indicadas,
siendo que en todas las tablas se rechaza la hipótesis nula, Por lo tanto, se concluye
que la utilización de la variable ventaja competitiva sostenible y sus dimensiones
calidad de servicio, agilidad organizacional y fidelización de cliente, tienen una
influencia positiva en el desarrollo del branding.
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- Lima Norte [3956]