Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorOviedo Vargas, Jhoel Armando
dc.contributor.authorTaype Puma, Jennifer
dc.date.accessioned2023-02-02T16:51:02Z
dc.date.available2023-02-02T16:51:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105588
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre las estrategias de marketing ecológico y la competitividad del Mercado Zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco 2022. La investigación desarrollada es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte trasversal. Para el desarrollo de la investigación se tuvo como población a los comerciantes pertenecientes al Mercado Zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, teniendo como muestra a 132 comerciantes pertenecientes al Mercado Zonal de Zarzuela. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario conformado por 24 preguntas que evalúan la percepción de las dos variables de estudio como es marketing ecológico y la competitividad, para dicha medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados obtenidos por la prueba de correlación Rho de Spearman señalan un nivel de significancia igual a 0.831, indicando que existe una correlación positiva alta, por lo que se acepta la hipótesis de alterna y se rechaza la hipótesis nula, confirmando la relación entre marketing ecológico y la competitividad del Mercado Zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing ecológico y la competitividad del mercado zonal de Zarzuela del distrito de Santiago, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni72138591
renati.author.dni47675079
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess