Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Panta, Marlon Joel
dc.contributor.authorBarba Gálvez, Romel Samir
dc.date.accessioned2023-02-02T21:48:13Z
dc.date.available2023-02-02T21:48:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105688
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como finalidad describir cual es la estrategia de business intelligence para la competitividad empresarial en la exportadora de banano orgánico COOPABOH. La metodología que se utilizó está basada en un enfoque cuantitativo diseño no experimental, descriptivo. Para la recopilación de la información, se utilizaron los instrumentos guía de entrevista semiestructurada y ficha de análisis documental. La muestra está compuesta por el gerente de la cooperativa y 3 trabajadores encargados del área de despacho de exportaciones. Los resultados fueron sometidos al programa Atlas Ti 22 para analizar la información obtenida. Se llega a la conclusión que la aplicación del business intelligence permite recopilar gran cantidad de data de interés para la cooperativa la cual, una vez analizada y sintetizada, funciona de apoyo en la toma de decisiones, lo cual otorgará una ventaja competitiva a la empresa. Los sistemas de información de BI idóneos para la competitividad empresarial son: Scorecard, Data Warehouse y Power Bi; las estrategias de BI idóneas para identificar el target group son el marketing intelligence y la implementación del software CRM, finalmente, el proceso idóneo de la toma de decisiones para la competitividad empresarial consta de 4 etapas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBusiness intelligence para la competitividad empresarial en la exportadora de banano orgánico COOPABOH, Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni43896940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6289-7226es_PE
renati.author.dni74662267
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMelquiades Reyes, Joel Fabian
renati.jurorFloreano Arevalo, Fiorella Francesca
renati.jurorNeyra Panta, Marlon Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess