Seguridad y calidad técnica del servicio en la empresa de Servicios Automotrices Marlon Motors E.I.R.L., Breña, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación se planteó en determinar la relación entre
la seguridad del servicio y la calidad técnica del servicio en la empresa de
servicios automotrices Marlon Motors E.I.R.L 2022, sostiene un enfoque de
investigación cuantitativo, empleando metodologías cuantificables, como
instrumento de investigación es el cuestionario, El método es hipotético
deductivo porque parte de lo general a lo específico, partiendo del conocimiento
ya establecido a la realidad problemática, el nivel de la investigación es
correlacional donde su fin es establecer una asociación entre ambas variables,
el tipo de investigación es aplicada ya que parte de teorías existentes y a través
de ellas brindar soluciones de mejora a la empresa, el diseño es no experimental
–transversal ya que se tomó una vez, la toma de las muestras y no hubo
manipulación de la variable. Se determino que si existe una correlación de 0.514
siendo una correlación positiva considerable entre la seguridad del servicio y la
calidad técnica del servicio en la empresa de servicios automotrices Marlon
Motors E.I.R.L 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3956]