Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorOcaña Valdivia, Olimpia Neyely
dc.date.accessioned2023-02-03T15:18:53Z
dc.date.available2023-02-03T15:18:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105744
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre las habilidades blandas y atención al cliente en la empresa Aga Traducciones, Cercado de Lima – 2022. Actualmente se puede evidenciar que las empresas tienen un reto de conocer y evaluar cuales son los medios o elementos básicos a conocer para llevar a cabo una adecuada retención de clientes. Por tal motivo las habilidades blandas, está siendo más considerada, es decir que las personas manejen estas habilidades, como el saber entender a los demás, capacidad de manejo de la inteligencia emocional, resolución de problemas y la capacidad de adaptarse, además de la comunicación asertiva. En ese sentido la metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Asimismo, para llevar a cabo el estudio, se aplicó la encuesta a 70 clientes. Para lo cual el instrumento que se aplicó es el cuestionario. Obteniendo como resultados p=0,000>0,05, llegando a demostrar que existe relación significativa entre las habilidades blandas y la atención al cliente. En esa misma perspectiva con los resultados descriptivos no existe un adecuado manejo de las habilidades blandas debido a que se obtuvo un 52.4% de variación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleLas habilidades blandas y atención al cliente en la empresa Aga Traducciones Cercado de Lima- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni77134454
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess