Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Baltodano, Victor Manuel
dc.contributor.authorJaramillo Vilela, Ruth Maribel
dc.date.accessioned2023-02-03T16:09:23Z
dc.date.available2023-02-03T16:09:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105757
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora 2022; para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance correlacional. De igual manera, se hizo el estudio a la población según su muestra total de 260 consumidores de la Urb. Bello Horizonte de la ciudad de Piura, quienes respondieron en su totalidad a las encuestas. De ahí que se pudo obtener como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman de las dos variables Estrategia comercial y posicionamiento fue de 0,428, (p=0.000 ≤ 0.05), concluyendo que existe una correlación positiva media, y que además se acepta la Ha (Hipótesis alterna), empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, por lo precisa que existe relación significativa entre la estrategia comercial y posicionamiento, de tal forma que se identifica que la cooperativa no estaría estableciendo las estrategias comerciales adecuadas para lograr el posicionamiento deseado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16678031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-9475es_PE
renati.author.dni05641824
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess