El Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado-I. E-Madre Teresa de Calcuta - VMT - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Khan
Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4
grado de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta Villa María del
Triunfo 2022. Con una metodología de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño
pre experimental, con una muestra aleatoria de 16 estudiantes, se logró probar
la teoría conectivista de (Siemens, 2006) quien afirma que el conectivismo
supera al constructivismo en medida que el aprendiz no siempre está
construyendo, sin embargo, esta permanentemente conectado, por lo que
supone que, en ocasiones se enriquece más navegando organizando o
desorganizando lo organizado, construyéndolo, pero significativamente. En
relación a los resultados se hallo que al comparar las medias del pre test y pos
test existe una diferencia de los promedios (z= -3,526) con una Sig. (<0,05) con
la prueba de Wilcoxon aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando
la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [529]